business image

Braman Hyundai

Score moyen
Évaluation globale 4,8/5Évaluation globale 4,8/5Évaluation globale 4,8/5Évaluation globale 4,8/5Évaluation globale 4,8/5
4,8
(5 302 Avis)
76

Détails du score

Tendance des 30 derniers jours

Entreprise inactive

ReScore les Avis

ReScore
Évaluation globale 4,7/5Évaluation globale 4,7/5Évaluation globale 4,7/5Évaluation globale 4,7/5Évaluation globale 4,7/5
Avis original
Évaluation globale 2,7/5Évaluation globale 2,7/5Évaluation globale 2,7/5Évaluation globale 2,7/5Évaluation globale 2,7/5
313
Total des ReScores
4,7
Moyenne de ReScore
76
Score NPS ®

Détails de l'entreprise

À propos

The service team at Braman Hyundai are read to show you the finest in Hyundai vehicle service and maintenance. The service team at Braman Hyundai are read to show you the finest in Hyundai vehicle service and maintenance.

Catégories
Concessionnaire Hyundai, Réparation automobile, Entretien de la voiture
Contact
(305) 572-4277

Heures d'ouverture

Mon
7:00 AM - 8:00 PM
Tue
7:00 AM - 8:00 PM
Wed
7:00 AM - 8:00 PM
Thu
7:00 AM - 8:00 PM
Fri
7:00 AM - 8:00 PM
Sat
8:00 AM - 5:00 PM
Sun
9:00 AM - 3:00 PM
* Heure de l'Est (É.-U. et Canada)
2001 NE 2nd Avenue Miami, FL 33137
Service après-vente's Avis
Évaluation globale 4,8/5Évaluation globale 4,8/5Évaluation globale 4,8/5Évaluation globale 4,8/5Évaluation globale 4,8/5
4,8
(5 302 Avis)

RP
gravatar
Roberto P.
Miami, FL
Évaluation globale 1,0/5Évaluation globale 1,0/5Évaluation globale 1,0/5Évaluation globale 1,0/5Évaluation globale 1,0/5
05/26/2026
0
Catégorie : Service
Mala
Comenzare por decir que mi experiencia con este dealer desde el primer dia que compre este carro fue mala, pero ya esa es otra historia que ahora mismo ya no importa.
Aproximadamente un mes antes de que venciera la garantia de fabrica lleve mi SantaFe al consecionario pues desde el primer dia que lo compre ( de uso) el sistema de encendido y apagado ( Stop & Start ) no funcionaba y fue entonces cuando empezo la odisea. Despues de estar el carro casi una semana o mas en el taller de servicio me llaman para recogerlo y para mi sorpresa el sistema ( Stop & Start ) no funcionaba todavia bien por lo que me toco regresarlo nuevamente a servicio para que lo revisaran nuevamente.
Tres o cuatro dias despues voy a recoger el carro nuevamente y el carro tenia un arañaso en la parte delantera derecha de el bumper y vibracion en el motor que sacudia los asientos y un sonido dentro de el compartimiento de la pizarra cuando se prendia el carro. Otra vez mas lleve el carro para una nueva revicion y supuestamente encontraron que el carro nunca habia tenido ningun tipo de mantenimiento. Limpiaron y cambiaron el filtro de el aire acondicionado dejando el carro ahora con el mismo ruido y agua que sale y moja el cristal por afuera cada vez que se prende el aire acondicionado y suciedad en el cuerpo de aceleracion que supuestamente dicen ellos que ese es el motivo que hace al carro vibrar.
Por desgracia para ese entonces La garantia de el carro se vencio y a pesar que uno de los supervisores me ofrecio ayuda para regresar el carro nuevamente al taller para supuestamente arreglarlo yo ya habia perdido la confianza en esta gente. Fui por algo simple y sali con 20 problemas mas.
Fui al dealer a buscar un estimado para garantia extendida y el financista me ofrecio una de pagos mensuales de $140.00 al mes por supuestamente mi carro con 32 000 millas segun lo que yo creia que tenia el carro, pero el me dijo que tenia que llevar el carro para vereficar y tirarle fotos a las millas. Al llevar el carro se verifico que solo tenia 31 y algo y a tan solo una semana de haber pedido el estimado y con menos millas la supuesta garantia subio a $199.00 mensual y un tolal de $4000 y algo hasta terminar los pagos de la garantia.
Al final me quede con el carro lleno de problemas cuando la ultima vez que lo lleve con garantia le pedi al representante de servicio que le hiciera todo lo necesario y todo lo que le hacia falta solucionar.
La verdad estoy bien decepcionado con todo lo que he pasado con este dealer y de saber que todo esto pasaria no hubiera comprado con ellos.

Problemas con el ( Stop & Start ), problemas con el aire acondicionado, vibraciones de motor, cuerpo de valvulas sucio y el bumper delantero despegandose cuando siempre estuvo bien antes de llevarlo a cervicio.
Net Promoter® NPS®, NPS Prism® et les émoticônes associées au NPS sont des marques déposées de Bain & Company, Inc., Satmetrix Systems, Inc. et Fred Reichheld. Net Promoter Score™ et Net Promoter System™ sont des marques de service de Bain & Company, Inc. et Fred Reichheld.